Pokemon Center | 口袋中心 以口袋妖怪为主题并带有其他动漫游戏的讨论

 找回密码
 加入口袋中心
搜索
查看: 3961|回复: 2

Pokémon Friend′s beta1 v1.3【西班牙文火红改版】

[复制链接]

3344

回帖

362

现金

484

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21831
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

发表于 2015-5-4 23:15:32 | 显示全部楼层 |阅读模式
原帖:http://wahackforo.com/t-19762/beta-1-pokemon-friend-s-4-05-2015-a
注:这些图是作者原帖的,具体游戏质量可自行体验(bug奇多,修复倒是很好的练习,等待作者出修复版 甚至怀疑是不是补丁有问题)
ROMBASE问题,已解决。(依然bug很多不过没那么夸张)新版本未测试







La historia se basa en un niño/a (el/la protagonista) el cual acaba de superar segundo de ESO. Tiene 13 años y vive en Ciudad Shuwon, en la region de Fukui. Como a todas las personas que superan segundo de ESO, se le regala un pokemon, el cual le acompañara durante el verano y, el resto de su vida.. El protagonista emprende su viaje, normal, como siempre, hasta que un dia, encuentra volando sin rumbo una carta... ¡Que es para el! El se dispuso a abrirla... lo que no sabia, es que esa carta le cambiaria la vida...


Me dispuse a leer la carta... estaba borrosa, como empapada en agua, ponia lo siguiente:
-Hola (Nombre de el la/protagonista), si estas leyendo esto significa que esta carta te llego sana y salva... Hay que recuerdos, de cuando yo era joven y desenfadado... pero todo ello cambio, con una simple accion, yo no crei que fuera para tanto pero... luchar o correr, ello me cambio la vida... Aquel oscuro dia de verano, En ciudad Delta, Era por la Noche, sabia que no devia salir pero... Algo me llamaba, fui andando tranquilamente por la ciudad hasta que vi una sombra cruzarse en mi camino, la segui hasta un callejon sin salida pero, el unico rastro que habia alli fueron una marca de garras ensangrentadas en la pared... sabia que debia huir, pero no lo hize, alguien, mejor dicho algo me lo impidio, escuche el gritar de una niña... no la podia dejar alli, al volverme y mirar la vi hullendo de la sombra... me sabia aquella ciudad como la palma de mi mano y sabia que hiva hacia un callejon sin salida, la segui y alli me encontre al extraño ser preparado para usar sus largas garras... Corri como si no hubiese otro mañana y salte sobre la niña, llevandome yo el fuerte corte en la espalda... ahi hubo mi crimen... dos occiones... correr o atacar, debi correr pero algo en mi me impulso, agarre un palo que habia en el suelo y le pegue, le consegui arrancar una garra con la que, despues le acuchille, senti la sangre chocarse contra mi pecho... esa sensacion tan maravillosa... Pero aquel momento solo duro... bueno eso... un momento... Te lo pido por favor, te lo suplico... Huye, huye mientras puedas, mejor ser cobarde que destruir el mundo... Bueno, por que me cuentan esto un desconocido... Ya lo entenderas...

Impresionado mira a mi alrededor... Que queria decir esta carta... Algo no cuadraba, pero eso no lo averiguaria hasta el futuro...



(Z es una persona desconocida, no un nombre)
Tatsumi: No puedes hacer eso, es una locura
Z: El que, ¿Convertir a todo el mundo en un ser perfecto? ¿Eso es una locura?
Tatsumi: Si, por supuesto que si, la vida es imperfecta, la belleza esta en la imp...
Z: ¡Bobadas, lo perfecto es supremo, como alguien dijo:
"Para corregir con los inumerables errores de nuestros días,
nosotros brillaremos con la luz de la verdadera redención,
así este lugar se convertirá en un paraiso.
Que mundo tan maravilloso sería."
Tatsumi: Estas loco, no vas a llevar a cabo tu plan
Z: ¿A no? ¿y que bas a hacer para impedirlo?
#Bang#, uno de los dos cayo inerte al suelo, pero quien X o Z? ?De que parte estas tu?


Historia según aoi ringenses:
Aquellos malditos malhechores vinieron tan tranquilamente queriendo marchitar nuestra naturaleza. ¡Por tres perras! ¡Como se atreven a querer talar vuestro bosque, nuestro hogar! Los echamos a paradas, pero volvieron a la noche, y empezaron a talar arboles, cuando nos dimos cuenta habían talado una cuarta parte del bosque, y decidimos vengarnos... Cogimos los restos de los arboles e hicimos armas. al día siguiente, fuimos y nos enfrentamos, nuestro pueblo... y su ciudad, Aunque, con armamento mas débil, logramos nuestro objetivo y derribamos varias de sus casas
``Nuestros arboles... por sus casas...′′


Historias según Shuwenses
Pufff... esos hippies nunca aprenden, fuimos a hacer un negocio con ellos, les dimos grandes cantidades de dinero por talar el 25% del bosque ¿Y como nos recibieron? Nos echaron a patadas, ¡A nosotros! ¡Es ridículo! Así que decidimos vengarnos, fuimos al bosque y talamos lo que intentamos negociar, al día siguiente volvieron ¡Y armados! Lucharon contra nosotros ¡Aun estando desarmados! ¡No tuvieron piedad! ¡Incluso llegaron a derrumbar varios edificios!
``La venganza se sirve fría′′


Los aoi ringenses, vivian en 1 comunidad con los Shuwenses, pero un dia, los actuales habitantes de Shuwon, probocaron un desastre nuclear, que, aunque pequeño, afecto mucho a la fauna de la zona. Los actuales habitantes de Aoi ringo, al ver sufrir a los animales, decidieron independizarse de ellos, viviendo en un claro del bosque, el actual Aoi ringo. A partir de ese momento decidieron ser lo mas respertuosos con fauna y flora, siendo vegetarianos, y fabricando las casas con arbustos y hojas caidas, para no afectar al medio ambiente, por eso las casas son arbustos con abujeros.

下载地址:
购买主题 已有 6 人购买  本主题需向作者支付 2 BP现金 才能浏览
回复

使用道具 举报

144

回帖

1843

现金

0

勋章券

与恶势力的交锋

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

积分
483

No.258-260水跃鱼一家小火狐时光印记Lv.1水中王者勋章Lv1

发表于 2015-5-9 18:52:15 | 显示全部楼层
新作吗?
回复 支持 反对

使用道具 举报

48

回帖

11

现金

0

勋章券

新伙伴的欢笑

Rank: 3

积分
74
发表于 2015-9-4 14:19:38 | 显示全部楼层
感觉口袋妖怪改版很有发展力
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 加入口袋中心

本版积分规则

手机版|Archiver|Pokemon Center

GMT+8, 2024-3-29 10:21 , Processed in 0.106655 second(s), 48 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表