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本帖最后由 jiangzhengwenjz 于 2023-8-29 10:19 编辑 原帖:http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=350926
¡Revive la segunda generacion de Pokemon de una forma mas completa y desafiante!
Hack de: Pokemon Crystal
Información e imagenes
- Aumento progresivo en los niveles de Pokemon salvajes (inclyendo de pesca y de Headbutt), de Pokemon de entrenadores, y de Pokemon de eventos (incluyendo eventos estáticos, trades, regalos, Game Corner...).
- Differentes especies de Pokemon salvajes (inclyendo de pesca y de Headbutt) y de Pokemon de entrenadores, siempre manteniendo una lógica. Diferente cantidad de Pokemon usados por entrenadores. Completar la Pokédex es posible.
- Diferencias en los niveles de evolución, aproximadamente adecuados a la fuerza de la cadena evolutiva y al nivel en el que el Pokemon se puede encontrar por primera vez. Algunos Pokemon podrían evolucionar mediante un metodo diferente. Las evoluciones por trade se han reemplazado.*
- Pequeños cambios en learnsets como por ejemplo modificaciones o reordenaciones en niveles de aprendizaje o egg moves o RBY/GSC TM moves convertidos a level moves, siempre que sea legalmente posible según los learnsets de GSC. En cualquier caso, la compatibilidad de movimientos y las combinaciones legales se mantienen intactas (realizandose pequeños cambios en egg learnsets si es necesario para ello). *
- Diferentes growth rates y ligeramente diferentes catch rates, aproximadamente adecuados a como de común y útil es cada Pokemon. Todos los growth rates que originalmente eran medium slow han sido reemplazados.
- La base experience de cada Pokemon ha sido adecuada a sus stats (es proporcional al BST).
- Diferentes wild held items y mayor probabilidad de encontrar Pokemon salvajes con el segundo wild held item. Mas enfasis en objetos genericos pero objetos mas raros o únicos como Leftovers, Scope Lens u objetos potenciadores de tipo también pueden llegar a ser encontrados.
- Algunas diferencias en que especies de Pokemon salvajes pueden huir.
* Como el aumento gradual en el nivel de los Pokemon provoca inevitablemnte que los Pokemon del jugador reciban mas experiencia y crezcan mas deprisa, se ha aplicado un retraso general en los niveles de evolución y de aprendizaje de movimientos. El objetivo es evitar que el jugador pueda obtener Pokemon totalmente evolucionados o ataques muy poderosos demasiado pronto, lo que, por consiguiente, implicaría la necesidad de hacer que los entrenadores hacia el inicio de la aventura también tuvieran Pokemon evolucionados o ataques potentes para hacer que el juego se mantenga competitivo. Todos los learnsets y niveles de evolución han sido modificados correspondientemente, así como la disponibilidad de algunos TMs, la cual ha sido retrasada.
- Diferentes items encontrados en el suelo, diferentes items ocultos, y algunos berry trees diferentes. Algunas modificaciones en objetos vendidos en marts. Como en el juego original, objetos de perfil mas bajo pueden ser encontrados hacia el inicio, mientras que objetos de perfil mas alto se podrán encontrar a medida que el juego avanza, aunque se ha puesto un mayor enfasis en objetos mas raros o útiles.
- Diferentes precios de los objetos (o monedas @ Game Corner). Precios adecuados a la utilidad y accesibilidad del item en cuestión.
- Propiedades de healing items (Potion, Berry...) modificadas de tal manera que estos no pueden ser usados en medio de un combate. Sin embargo, no se han hecho cambios en las funciones de los objetos cuando estos son equipados. Entrenadores enemigos no usarán objetos de recuperación como Hyper Potion tampoco.
- Diferentes DVs en los Pokemon de entrenadores (generalmente mas altos), mayoritariamente adecuados a cuan pronto puede un entrenador de esa trainer class ser encontrado. Los DVs de algunas trainer classes se han maximizado en un intento de compensar los EVs que los Pokemon del jugador van obteniendo.
- Sistema de obediencia modificado, que afecta tanto a Pokemon intercambiados como Pokemon con el mismo ID que el entrenador. El objetivo es prevenir que el jugador entrene sus Pokemon demasiado para hacer que el juego sea mas facil además de hacer que las solo runs sean mucho mas complicadas, incitando a entrenar varios Pokemon a la vez en vez de jugar basicamente con solamente uno o dos. La probabilidad de desobedecer cuando la diferencia entre el nivel del Pokemon y el badge level es pequeña ha sido disminuida para hacer que la progresión sea mas gradual y proporcionar un pequeño margen de error. (p.ej. ~13% de desobedecer para un nivel por encima, ~25% para dos niveles por encima).
- Aumentos de stats y type boosts proporcionados por las medallas eliminados para aumentar la dificultad del juego removiendo una desventaja injusta de los Pokemon y entrenadores rivales.
- La probablidad del 25% de fallar con movimientos de status o de reducción de stats por parte de rivales eliminada (otra desventaja injusta).
- Diferentes DVs requeridos y mayor probabilidad (1/256) de que un Pokemon sea Shiny. Las propiedades del Gyarados shiny y del Odd Egg han sido adecuados consecuentemente.
- Los tiempos correspondientes a mañana, día y tarde han sido retrasados dos horas (06-11 morn | 12-19 day | 20-05 nite).
- La opcion Battle Style del menu opciones ha sido eliminada (es SET por defecto).
- Modificaciones en mapas ya existentes como cuevas, rutas, gyms, o torres. Algunos mapas han sido rehechos desde cero.
- Cambios en ciertos eventos existentes asi como pequeños eventos adicionales.
- Ediciones de texto correspondientes para que se mantengan coherentes a los cambios aplicados en Pokemon y eventos.
- Entrenadores adicionales, generalmente en lugares en los que se echaban en falta, como cuevas o gyms. - (Contador de entrenadores añadidos: 20)
- No se puede abandonar un Gym hasta que el Gym Leader es derrotado o se pierde un combate (blackout). Por tanto los Gym Trainers y el Gym Leader tienen que ser derrotados consecutivamente.
下载地址:链接: http://pan.baidu.com/s/1c0r1FzU 密码:
备份:(打在美版初版水晶,不是revA)
Pokemon Pyrite 2016.3.14.bps
(88.88 KB, 下载次数: 83)
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