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Original thread: http://wahackforo.com/t-26183/gbc-pokemon-xy-naturia-version-06-01-15-beta-muchas-novedades
Pokémon XY:Naturia Version
Bienvenido a la Aventura!
Datos Generales de la BETA 0.1
这里改成百度盗链防止有人看不到图
- Selección de protagonista por genero, igual que en Pokemon Crystal solo que con los protagonistas de Pokemon XY.
- Rediseño de la Pokedex con 138 nuevas especies de pokemon de todas las regiones. Los reemplazos son en base a diseño y/o cualidades/funciones de cada Pokemon. Ejemplo, se reemplazo a Rattata por Zigzagoon.
- Aumento progresivo en los niveles de Pokemon salvajes, de Pokemon de entrenadores.
- Diferentes especies de Pokemon salvajes y de Pokemon de entrenadores, siempre manteniendo una lógica. Diferente cantidad de Pokemon usados por entrenadores.
- Learnset actualizados a Pokemon XY o BW2 según sea el caso. Se incluyen algunos movimientos de evento en los Learnsets.*
- Algunas Trainer Class poseen ítems nuevos para usar en batalla.
- Diferencias en los niveles de evolución, aproximadamente adecuados a la fuerza de la cadena evolutiva y al nivel en el que el Pokemon se puede encontrar por primera vez. Algunos Pokemon podrían evolucionar mediante un método diferente. Se incluyen nuevas piedras evolutivas.*
- Base Stats, Types, Growth Rate y Catch Rates actualizados a Pokemon XY. Se incluye el nuevo tipo FAIRY.*
- Diferentes Wild Held Items y mayor probabilidad de encontrar Pokemon salvajes con el segundo Wild Held Items.
- Sistema de batalla que clasifica los movimientos en Físico y Especial según su naturaleza de contacto igual que en la 4ta. Generación.
- Algunas diferencias en que especies de Pokemon salvajes pueden huir.
- Aumento en el porcentaje de ‘incremento de ATAQUE’ de los Type Boost Items (Charcoal, etc.), esto para compensar la inexistencia de ítems como Choice Band y similares.
- 24 nuevos ítems (no todos obtenibles en el juego) que mejoran la experiencia del jugador. Destacan la GS Ball, Sail Fossil, Jaw Fossil y 3 piedras evolutivas de nuevas generaciones (Dusk, Shiny y Down) más una nueva piedra que reemplaza las evoluciones por intercambio: TRADE STONE.*
- 60 Nuevos movimientos que complementan la funciones de batalla de cada pokemon. Movimientos caracterismos presentes, Lucario con Aura Sphere, Blaziken con Blaze Kick o Aerodactyl con Thunder Fang son posibles.*
- Nuevos efectos de batalla acorde a cada ataque, con esto es posible tener movimientos que antes no existían, como Calm Mind o Draco Meteor. Los nuevos afectos vienen acompañados de nuevas animaciones.**
- Prioridades en los movimientos actualizados, ahora Extreme Speed tiene prioridad por encima de Quick Attack.
- 25 Nuevas TM donde se reemplazan la mayoría de los ataques de perfil bajo por uno de perfil más alto. Ejemplo; se reemplazo Mud Slap por Bulldoze y Iron Tail por Iron Head. Algunos Movimientos de las TM reemplazadas se agregaron a los Learnset para evitar pérdidas.
- Entrenadores adicionales, generalmente en lugares en los que se echaban en falta, como cuevas o Gyms. - (Contador de entrenadores añadidos: 18).
- Propiedades de healing items (Potion, Berry...) modificadas de tal manera que estos no pueden ser usados en medio de un combate. Sin embargo, no se han hecho cambios en las funciones de los objetos cuando estos son equipados.
- Diferentes ítems encontrados en el suelo y algunos berry trees diferentes.
- Diferentes DVs en los Pokemon de entrenadores (generalmente más altos), mayoritariamente adecuados a cuan pronto puede un entrenador de esa Trainer Class ser encontrado. Los DVs de algunas Trainer Classes se han maximizado en un intento de compensar los EVs que los Pokemon del jugador van obteniendo.
- Aumentos de Stats y Type Boosts proporcionados por las medallas han sido eliminados para aumentar la dificultad del juego removiendo una desventaja injusta de los Pokemon y entrenadores rivales.
- La probabilidad del 25% de fallar con movimientos de status o de reducción de Stats por parte de rivales eliminada (otra desventaja injusta).
- Diferentes DVs requeridos y mayor probabilidad (1/256) de que un Pokemon sea Shiny. Las propiedades del Gyarados Shiny han sido adecuados consecuentemente.
- La opción Battle Style del menú opciones ha sido eliminada (es SET por defecto).
- Nuevos graficos (Tileset) para las rutas y edificios tomados principalmente de los juegos de la 3ra. Generación.
- Nuevos gráficos en batalla (HP bar) y en el Town Map, estilo HGSS.
- Nuevos Sprites para algunos entrenadores y Gym Leaders, y por consiguiente nuevas Trainer Class.
- Modificaciones en mapas ya existentes como cuevas, rutas, Gyms, o torres. Ciudades restauradas a su versión beta.
- Cambios en ciertos eventos existentes así como pequeños eventos adicionales.
- No se puede abandonar un Gym hasta que el Gym Leader es derrotado o se pierde un combate (blackout). Por tanto los Gym Trainers y el Gym Leader tienen que ser derrotados consecutivamente.
- Traducción parcial del Rom, dando prioridad solo a descripciones de ítems y movimientos, pero conservando los nombres en ingles debido a la gran cantidad de información que hay en este idioma.
*Consultar documento anexo en la descarga.
**El efecto de U-turn es una mezcla con el de Batton Pass, por lo que se le considera incompleto.
Extras
- Tutores de movimientos genéricos han sido repartidos por Johto para compensar su reemplazo de algunas TM. Por este método se puede aprender Hidden Power, Sleep Talk, Substitute, Toxic y Headbutt (esta última conserva su estatus de TM)
- Zigzagoon y Linoone poseen su habilidad PickUp igual que en Pokémon RZE; se tiene un 10% de probabilidad de que después de una pelea se encuentren equipados con algún objeto, tales como Potion, Great Ball, Rare Candy, etc.
- Parche Extension de Tileset aplicado.
Bugs conocidos
- Si seleccionas ser "chica" al inicio del juego e ingresas tu nombre manualmente, después de hacerlo aparecerá el Sprite del "chico."
- Error en el Overwolrd de la “chica” en el mapa de FLY.
- Error en el Overworld cuando usas Scape Rope.
- Los movimientos de contrataque, Counter y Mirror Coat no estan actualizados al nuevo sistema de clasificación de ataques físico/especial.
- Errores con la fuente. Algunas traducciones provienen de la versión Española, por lo tanto puede que algunos caracteres sean mostrados de la versión Americana.
Aclaracion: Debido a los repunteos el rom NO es compatible con algunas herramientas, como al “OneGSEdit” (modifica los Learnset), “GSC Attack Editor” (modifica ataques) o similares.
Info - Rom Base: Gold-AAUE
- Idioma: Español-Ingles
Equipo- Creador y General: Chamber
- Colaboradores: Soloo993-WiZaRD
"Creditos Graficos"- Neslug
- NICKTendo DS
- Fishmuffin
- Gors
- Javckdark
- ubasuteyama
- n_kin
- LinnCastillan
- Involuntary-Twitch
- CyberMaroon
- Seiyouh
- Dragonball253
- Pia Carrot
- Chamber
Agradecimientos- Crystal_: Por siempre ayudarme con todas mis dudas y ser un gran colaborador de todos mis hacks. Debería de hacerse un tema de ASM de nuestras platicas de perfil.
- Javckdark:Todo un veterano del GBC que me ha brindado su apoyo en ASM.
- GOLD_Z!: Por impulsar el Haking GBC y motivarme a dar lo mejor para mi hack.
- Soloo993: últimamente se ha convertido en el asesor de todas mis decisiones de Haking, ademas de demostrar ser un gran amigo.
- WiZaRD: Por siempre apoyarme y ser todo un aliento para seguir adelante, ademas de ser un tipo a toda madre.
- Foxz.: Por tomar "prestado" su código css.
- A ustedes que siguen mi hack y me apoyan constantemente.
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